INSPECCIONA SUS TUBERIAS A TRAVES DE CAMARAS

Desde este articulo en la empresa desatascos Mejorada del Campo le vamos a dar los mejores consejos en el caso de querer utilizar cámaras para inspeccionar sus tuberías, un gran avance en las tecnologías, que nos facilitaría mucho trabajo.

La utilización de estas técnicas ya es una realidad, con el nacimiento de los sensores, nos posibilita hacer un seguimiento de las tuberías en vivo y cada vez es más común realizarlo, sobre todo cuando desconocemos la naturaleza del problema en nuestra red de tuberías.

Ya es más que posible acceder a una imagen nítida y con la opción de dar zoom y por lo tanto tendremos un diagnóstico más exhaustivo del problema. Pero no tenemos que olvidar la importancia de utilizar algunas herramientas y consejos para dar una mayor productividad. Además, es necesario que siempre haya un técnico especialista manejando estas herramientas, por lo que no todo es la tecnología.

A modo de consejo para utilizar estas técnicas, me gustaría deciros que el modelo más estándar suele tener varias herramientas: cámara de grabación, complementos de iluminación   y sistemas de GPS. En casi todos los modelos suele dar una imagen en tiempo real, es muy común no conseguir encontrar con exactitud donde se encuentra la cámara, por este motivo suelen tener sondas de radiofrecuencia. De este modo sabremos, desde el exterior donde se encuentra, y por consiguiente localizaremos el problema. También es muy aconsejable que utilicemos iluminación LED, esto es lo que nos dará gran nitidez a nuestras imágenes.

Espero que sea útil mis consejos y le haya resuelto todas sus dudas. No lo pienses más ni un segundo, todo son ventajas.